Centro capilar

¿Por qué elegir nuestro Centro capilar Esbeltia?

La primera razón es que en Esbeltia nos preocupamos porque tu centro capilar esté dotado de la tecnología más avanzada en el campo del injerto de pelo. Nuestras instalaciones son modernas y están totalmente actualizadas con todo el instrumental preciso para realizar microinjertos capilares.

Pero más importante aún es que los profesionales que trabajan en cada Centro capilar Esbeltia están avalados por la garantía que suponen miles de clientes satisfechos. Nuestros cirujanos capilares tienen una amplia formación y una larga experiencia en el injerto capilar con técnica FUE, que es la más utilizada hoy en día.

Esta técnica consiste, básicamente, en extraer los folículos uno a uno de la parte donante (generalmente nuca y laterales de la cabeza) para insertarlos de la misma forma en la parte receptora, de forma que la colocación y la inclinación del cabello den un aspecto totalmente natural. 

Tu centro capilar más cercano

Centro capilar en Málaga Esbeltia

Nuestro centro capilar en Málaga se encuentra en la Avenida de Manuel Agustín Heredia, en el número 28. Esta avenida está situada en el centro de la capital de la Costa del Sol, y es una de las arterias principales de la ciudad.

Está muy cerca de la estación de tren Málaga-Centro y de la parada de metro de El Perchel. El acceso por autobús desde diversas partes de la provincia también es muy sencillo.

 

Aviso:

Esta página contiene artículos de contenido médico y sanitario pero, en ningún momento debe tomarse como guía exclusiva para un problema de salud. Para cualquier duda sobre un problema de salud debe acudir al especialista. drruizsolanes.com no es un consultorio médico.